Edson Álvarez saldría del Ajax en verano

Según informan medios de comunicación en Holanda, el futbolista mexicano Edson Álvarez saldría del Ajax este verano por la poca actividad que ha tenido en el equipo.

Los equipos que suenan para el ex americanista son el Tottenham de Inglaterra que es dirigido por José Mourinho y el Galaxy de la MLS.

En la prensa holandesa se dice que el club ya le estaría buscando acomodo, ya que no entra en planes del equipo y no sería tomado en cuenta.

Álvarez llegó al Ajax de Ámsterdam el pasado mes de julio con un contrato de cinco años y 15 millones de euros.

Desafortunadamente, el mediocampista no ha tenido las oportunidades deseadas y ha sido prácticamente borrado del equipo.

El diario De Telegraaf dio a conocer que Edson buscó salir en el mercado de fichajes de invierno, sin embargo, Erik Ten Hag técnico del Ajax no dejó que se fuera, prometiéndole que tendría más actividad, cosa que no ocurrió.

Al jugador se le suman los problemas extra cancha que no le han permitido estar concentrado, el principal problema es el hecho de no poder vivir con su pareja y su hijo, ya que las leyes de Holanda prohíben que viva con su pareja al ser ella menor de edad.

Debido a esto, Álvarez debe viajar frecuentemente a Inglaterra para reunirse con ellos.

En la actual temporada ha jugado en 21 partidos, teniendo participación en la Champions, Eredivisie, Copa Holandesa y Europa League. Suma 2 goles y 1261 minutos de juego.

Lee también:  El futuro de Cristiano Ronaldo estaría fuera del Real Madrid