Saltar al contenido

Bayern Múnich quiere fichar a Benjamin Pavard

agosto 20, 2018
Bayern Múnich quiere fichar a Benjamin Pavard

El conjunto alemán Bayern Múnich quiere fichar a Benjamin Pavard, el entrenador Niko Kovaç le ha seguido los pasos muy de cerca a este jugador, por lo que ya le ha pedido a la directiva que hagan un esfuerzo para ficharle.

Niko Kovaç ya le informo a Jerome Boateng que no va a contar con él la próxima temporada, así que Benjamin Pavard podría ser el sustituto ideal para suplir esta baja, actualmente el francés milita en el VfB Stuttgart de la Bundesliga.

Jerome Boateng tiene casi un pie fuera del conjunto alemán, medios en ese país aseguran que su posible futuro estaría en el PSG y que el dueño del conjunto parisino «Nasser Al-Khelaïfi» estaría dispuesto a pagar cerca de 35 millones por del defensor, dinero que «la bestia negra» invertiría en un nuevo jugador.

A sus 22 años de edad Benjamin Pavard es un jugador absoluto e indispensable con la selección francesa, con la que ya ganó un Mundial, precisamente también fue ganador al mejor gol del Mundial de Rusia 2018.

Bayern Múnich quiere fichar a Benjamin Pavard, la oferta que los bávaros le harían al VfB Stuttgart, sería de poco más de 50 millones de Euros, para hacerse de los servicios del joven zaguero.

Según el portal en internet transfermarkt, el valor en el mercado actual de Benjamin Pavard está tasado en 40 millones de Euros. El VfB Stuttgart no quiere dejar salir a su joven estrella, puesto que aún tiene un contrato que le ata con el club hasta verano del año 2021.

Este verano no han sido muchas los refuerzos que ha presentado el Bayern de Múnich, para hacer cara a la próxima temporada, hasta el momento solamente ha llegado Leon Goretzka, que llegó como agente libre al club y el canadiense Alphonso Davies jugador por el que el Bayern tuvo que desembolsar 10 millones de Euros.

Lee también  Zidane se va del Real Madrid y ya le buscan remplazo

Hasta ahora el futuro de Pavard está en el aire, el mercado de fichajes en Alemania, cierra hasta el proximo 31 de Agosto, por lo que aún hay tiempo para que el Bayern haga una oferta por el, así que ya veremos que es lo que pasa en los próximos días.