Saltar al contenido

Benzema se lesiona y es baja para el Real Madrid

octubre 10, 2018
Benzema se lesiona y es baja para el Real Madrid

El francés se quiebra en el peor momento, Benzema se lesiona y es baja para el Real Madrid, el jugador sufre una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha, tal parece que está es la gran oportunidad que tiene Mariano Díaz para convencer a Julen Lopetegui y hacerse de la titularidad.

Benzema no ha rendido como se esperaba en el club galáctico, se esperaba que tras la salida de Cristiano Ronaldo, el francés tuviera más protagonismo en el club, pero está muy lejos de ser su mejor versión, la temporada pasada logró anotar 12 goles en 47 partidos.

Tras la salida de Zinedine Zidane, Julen Lopetegui poco a poco pierde la paciencia con el delantero, además de no encontrar regularidad, es muy propenso a lesionarse, el equipo merengue lleva 4 juegos seguidos sin anotar, números bastante alarmantes.

Benzema se lesiona y es baja para el Real Madrid, el equipo galáctico se está pensando en dejarlo ir en el próximo mercado de fichajes, su salida rondaría los 50 millones de Euros y podría regresar a la Ligue 1.

El club español se ha visto afectado está temporada por los lesionados, entre ellos están Isco Alarcón, Marcelo y Dani Carvajal, esto es muy grave, puesto que el club español fue de los equipos que menos se reforzó en verano y Lopetegui no tiene muchas opciones.

En otros temas el presidente de la selección francesa le cerró las puertas al delantero, Noel Le Graët dijo que no tiene nada en contra del jugador, pero desde hace tiempo que no está en la mejor forma.

Lee también  Real Madrid elimina a PSG y ahora espera rival

Desde el caso Valbuena el futbolista fue apartado de la selección gala, se especulaba de un posible regreso este año, pero no será así con Kylian Mbappe, Osmane Dembele y Antoine Griezmann, parece que tienen cubierta la delantera, Francia jugará mañana en contra de Islandia.