Saltar al contenido

¡Bombazo!: Cristiano Ronaldo a una firma de ser de Juventus

julio 5, 2018
¡Bombazo!: Cristiano Ronaldo a una firma de ser de Juventus

El portugués Cristiano Ronaldo a una firma de ser de Juventus, las negociaciones entre la Vecchia Signora y el Real Madrid son muy concretas y su fichaje se podría hacer oficial este sábado 7 de Julio.

La novela entre Cristiano Ronaldo y Real Madrid continúa, el delantero aseguró «Si ellos piensan que valgo 100 millones de Euros, entonces no me quieren».

Algunos dicen que el jugador quiere meterle presión a Florentino Pérez, para que le aumente el sueldo, cosa que ya le habían negado , pues quería cobrar 35 millones de Euros por temporada.

Después del partido entre Real Madrid y Juventus, el portugués le hizo un guiño a la vecchia signora, diciendo que es un gran club, que él apoyaba y que sin duda algún día le gustaría jugar en el Juventus Stadium.

También se dice que desde la final en Kiev, el jugador ya sabía el interés del equipo italiano en él, por eso al terminar el encuentro mencionó esas palabras, diciendo que había sido grandioso jugar en el Real Madrid.

La Juve le ofrece ganar 30 millones libres por temporada y además de un contrato por 3 años, su representante Jorge Mendes ya le anda buscando casa en Turín.

Cristiano Ronaldo a una firma de ser de Juventus, para que Juventus sume al jugador al club necesitará dinero y hay tres opciones, una de ellas consiste en subir los precios de las entradas, otra consiste en pedir ayuda a sus patrocinadores y la última consiste en vender a jugadores como el «Pipa Higuaín«o incluso a «Paulo Dybala«, todo esto con el fin de sumar dinero.

Lee también  Robinho explica su salida del Real Madrid

Recientemente se le hizo una entrevista a su representante Jorge Mendes, donde se le preguntaba si se iría este verano a lo que el contestó; «Si Cristiano continúa o no en el Real Madrid, lo único que tiene que decir es gracias, a los jugadores, compañeros, directivos, cuerpo médico, afición y a todo el equipo en general», no negando el rumor de su posible salida.