Saltar al contenido

¿Buffon a Boca Juniors?

abril 19, 2018
¿Buffon a Boca Juniors?

El portero italiano Gianluigi Buffon, suena fuertemente para reforzar la portería xeneize este verano y se habla mucho de que terminando este portero se podría retirar como futbolista.

Si la Juventus no ofrece quedarse una temporada más con Gigi, Argentina seria su proximo destino del portero de talla mundial y medios aseguran que Carlos Tevez, ex compañero de Gigi Buffon, ya se puso en contacto con él y le recomendó fichar por el Boca Juniors.

Gianluigi Buffon actualmente tiene 40 años y juega como titular en la Juventus de Turín, su carrera avala una impecable carrera como futbolista, pues a lo largo de los años, ha levantado varios trofeos, tanto a nivel de selección nacional, como en casi todos los clubes en los que ha estado.

Recientemente se le preguntó a su representante de Buffon que si es posible su llegada a Boca Juniors, a lo que respondió; «Honestamente no se nada, he oído que en Argentina, ya se habla de esta posibilidad, pero en verdad no se que pueda pasar».

Boca Juniors es primero en la tabla en Argentina y parece ser que podría coronarse campeón esta temporada, además de que los Xeneizes, también pelean por ganar la Copa Libertadores.

Se habla de que el equipo bostero pretenderia dar un fichaje bomba en la portería, trayendo a Buffon, esto inicialmente empezó como un rumor, pero poco a poco fue cobrando fuerza, hasta que llegó el punto, en donde el presidente de Boca Juniors, aseguró que si hay interés en él, pero que es complicado traerlo a jugar hasta Argentina, por la vida que tiene en Italia y por que seria un cambio radical para el guardameta.

Lee también  Pedro Gallese en la mira de Boca Juniors

Todo depende de la decisión de Buffon, pues el mismo aseguró que este podría ser su último torneo como profesional y también dijo que le gustaría ya retirarse y tal vez dirigir algún equipo en el futuro.