Saltar al contenido

Carlos Vela: Prefiero mil veces ver un partido de NBA que uno de futbol

febrero 18, 2018
Carlos Vela Prefiero mil veces ver un partido de NBA que uno de futbol

Carlos Vela delantero del equipo Los Angeles Football Club dijo en una entrevista a medios de comunicación que prefería mil veces ver un partido de NBA que uno de futbol.

Prefiero mil veces ver un partido de NBA que uno de futbol. Aparte de realizar mi trabajo, puedo disfrutar de mi hobby”, fueron las palabras del goleador mexicano

Este comentario fue realizado por Vela en el juego de estrellas de la NBA que se llevo a cabo en los Ángeles y donde el mexicano estuvo presente.

También declaró su amor por el deporte ráfaga, el basquetbol, sin embargo, el prefiere seguir dedicándose al futbol.

Asi mismo dijo cual es para él es mejor basquetbolista de todos los tiempos «El mejor es Michael Jordan. Yo creo que no hay persona que no diga que es él quien le inspiró a que le gustara el basquetbol y siempre he sido de Michael Jordan”.

El delantero es uno de los mejores futbolistas mexicanos en la actualidad, o eso era hasta antes de ir a la liga de futbol de los Estados Unidos la MLS donde es conocido por todos que los jugadores que llegan bajan mucho su nivel de juego.

En ocasiones anteriores Carlos Vela ha dicho que no le gusta el futbol, estas declaraciones levantaron polémica en su momento y derivaron en una lluvia de críticas para el mexicano tanto por aficionados mexicanos como por medios de comunicación.

Carlos Vela vivió su mejor momento cuando jugaba en el futbol de Europa, específicamente en la Real Sociedad de San Sebastián donde pasó un largo tiempo, en el que se consolidó como un referente del club.

Lee también  Carlos Vela se ve jugando en América a futuro

Vela está por hacer su debut en el equipo de Los Angeles FC, todo indica que será el próximo domingo 4 de marzo en el juego donde los Angeles visitará a Seattle Sounders.