Saltar al contenido

Chelsea destituye a Antonio Conte

julio 13, 2018
Chelsea destituye a Antonio Conte

Se hace oficial la salida de Antonio Conte de la dirección técnica del Chelsea, luego de dos temporadas al frente del club londinense en las que logró conseguir el un título de la Premier League en el 2017 y la FA Cup en 2018.

Chelsea destituye a Antonio Conte, en su lugar llegaría el director técnico italiano Maurizio Sarri de 59 años, actualmente no se encontraba dirigiendo ningún equipo y su contrato con el Chelsea sería por los próximos 2 años.

Chelsea llega de un gran fracaso por no haber conseguido su calificación para la próxima edición de la UEFA Champions League.

El futbolista español Cesc Fábregas se despidió del entrenador con un mensaje en sus redes sociales en el que comenta su agradecimiento y desea buena suerte a Antonio Conte.

El club tuvo que pagar 10 millones de euros al entrenador por la recisión del contrato.

La llegada de Antonio Conte a la dirección técnica del Chelsea se dio en el 2016, luego de su paso al frente de la Selección Italiana, lamentablemente no tuvo un buen desempeño con el club, quitándole protagonismo y desagradando a la afición por su estilo de juego.

Maurizio Sarri sería el que tome las riendas del club, en su trayectoria ha dirigido a clubes como el Empoli y Napoli equipos con los que tuvo un buen desempeño, ahora llega al Chelsea, equipo con quien enfrentará el reto más difícil de su carrera.

El futuro de Antonio Conte podría estar en algún club de la Serie A de Italia.

Lee también  Manchester United dispuesto a dejar ir a Anthony Martial