Saltar al contenido

Chelsea fija un precio por Marcos Alonso

agosto 23, 2018
Chelsea fija un precio por Marcos Alonso

Recientemente se ha relacionado al defensa con clubes como Real Madrid y Atlético de Madrid, por lo que Chelsea fija un precio por Marcos Alonso, los blues pretenden 60 millones de Euros por el español y el equipo que ponga esa suma de dinero sobre la mesa, podría hacerse de su carta.

Real Madrid busca un remplazo para Marcelo en la lateral, por lo que verían con buenos ojos la llegada de Marcos Alonso al club merengue, cabe destacar que este jugador se formó en el Real Madrid Castilla, club en donde estuvo de 2008 a 2010, para posteriormente ascender al primer equipo, en donde solamente jugó un partido y después se fue al Bolton Wanderers.

Otro club que está interesado en el zaguero es el Atlético de Madrid, el «Cholo Simeone» habría pedido que trajeran a este jugador, para suplir la baja de Filipe Luís, quien ya tiene medio pie dentro del PSG.

Chelsea fija un precio por Marcos Alonso, el mercado de fichajes cierra en 8 días, por lo que Real Madrid y Atlético de Madrid, son los únicos clubes que podrían hacer una oferta formal a los blues, para hacerse con los servicios del jugador.

Maurizio Sarri sin embargo cuenta con el español para afrontar la próxima temporada y ha declarado que es un jugador que es pieza clave en el equipo. Alonso actualmente está teniendo un gran arranque de temporada con el cuadro londinense.

En las dos temporadas que el defensa ha pasado con el Chelsea, ha logrado ser campeón en dos ocasiones, ya ha levantado una Premier League y una FA cup. Según el portal en internet transfermarkt el defensa está tasado en 40 millones de Euros.

Lee también  Héctor Herrera no saldrá y se quedaría en Porto

Marcos Alonso estuvo cerca de ser del PSG en el mercado de invierno pasado, ya que hubo varias reuniones entre ambas directivas, pero al final no se llegó a ningún acuerdo y el defensa se quedo en su club.