Saltar al contenido

Chelsea y Liverpool se disputarán a Nabil Fekir

julio 23, 2018
Chelsea y Liverpool se disputarán a Nabil Fekir

La salida de Fekir del Olympique de Lyon es casi un hecho, por lo que dos equipos estarían interesados en el, Chelsea y Liverpool se disputarán a Nabil Fekir, se dice que los «Reds» ya tendrían un principio de acuerdo con el.

Con la posible salida de Eden Hazard al Real Madrid, suena bastante la llegada de Nabil Fekir al conjunto blue, ya que es un jugador que posee casi las mismas características del Belga, visión, creatividad, velocidad y mucho regate es lo que caracteriza a este jugador.

Chelsea y Liverpool se disputarán a Nabil Fekir. El mediapunta ha tenido una grandiosa temporada con el Olympique de Lyon, además de que recientemente consiguió levantar la Copa del Mundo con su su selección, lo que ha hecho que varios equipos pongan sus reflectores en el.

El presidente del Lyon «Jean-Michel Aulas» dijo en una entrevista; «Si Nabil Fekir no sale del club antes del 31 de Julio, ya no habrá más ofertas por él y se quedará», varios aseguran que dijo esto para meter presión por el jugador.

Nabil Fekir cuenta actualmente con 25 años de edad y parece que aún no termina de explotar todo su talento, es un jugador que puede jugar en muchas posiciones, ya sea ocupando la mediapunta, de extremo, o incluso volante central.

El Francés estaba a nada de cerrar su traspaso con el Liverpool, pero una lesión en la rodilla hizo que todo se viniera abajo, ya que preocupó mucho al equipo inglés e hizo que se cancelará todo.

Klopp había pedido el fichaje de Fekir a los «Reds» como último refuerzo, puesto que con Naby Keita, Xherdan Shaqiri, Fabinho y Alisson, solamente les falta cubrir esa posición.

Lee también  Mauro Icardi en la mira de Chelsea y de Juventus

Según el portal en internet transfermarkt, el valor del jugador es de 60 millones de Euros, aunque podría subir su valor considerablemente, debido al interés que tiene varios equipos en el.