Saltar al contenido

Chepo de la Torre vuelve a la dirección técnica del Toluca

noviembre 18, 2019
Chepo de la Torre vuelve a la dirección técnica del Toluca

Este lunes el Club deportivo Toluca anunció al Chepo de la Torre como su nuevo técnico. El estratega mexicano regresa al conjunto choricero luego de casi 10 años.

A través de un comunicado en sus redes sociales del Toluca informa que José Manuel de la Torre es su nuevo director técnico, en sustitución de Ricardo La Volpe que fue cesado la semana pasada por los malos resultados del club.

Toluca sigue intentando revivir el pasado, nuevamente vuelve a traer un técnico de los que le dieron glorias pasadas al club. Con el Chepo, Toluca ganó 2 títulos de liga en el 2008 y 2010, gracias a eso de la Torre tomó las riendas de la selección nacional.

Anteriormente el conjunto mexiquense intentó esta misma fórmula con Ricardo La Volpe con quien también consiguió un título, pero fracasó en su segunda etapa al frente del Club.

Con “el bigotón” los escarlatas han tenido uno de los peores torneos de su historia. Sin poder conseguir la calificación y terminando en la ante penúltima posición de la general, apenas arriba de Veracruz y Puebla.

El Chepo suma 3 títulos de liga, 2 con el Toluca y uno más al frente de las Chivas en el 2006.

Tomará su cargo de DT el próximo 1 de diciembre.

Lee también  Toluca vs Tigres Clausura 2018 - Jornada 14