Saltar al contenido

Chicharito continúa enfermo y se perderá el partido contra Chelsea

septiembre 20, 2018
Chicharito continúa enfermo y se perderá el partido contra Chelsea

El delantero mexicano del West Ham no la está pasando nada bien, Chicharito continúa enfermo y se perderá el partido contra Chelsea, el entrenador Manuel Pellegrini confirmó que el atacante no se ha recuperado del virus que lo infectó.

Esta será la tercera semana en la que el Chicharito Hernández no pueda tener actividad con el equipo debido a la enfermedad que le aqueja por un virus, del cual no se ha podido recuperar completamente.

Para mala fortuna del mexicano, tampoco estará presente en el partido del próximo domingo cuando West Ham reciba al Chelsea en uno de los partidos más importantes de la temporada para el equipo del Chicharito.

Manuel Pellegrini en conferencia de prensa dio a conocer que el delantero se perderá este partido de la jornada 6 de la Premier League.

El equipo se encuentra atravesando por un momento complicado, las lesiones y enfermedades han impedido que Pellegrini pueda contar con su equipo completo.

Al termino de 16 jornadas el equipo se ubica en la décimo sexta posición de la tabla general con 5 puntos y no se ve fácil que se recupere pronto ya que recibe al líder general de la competencia Chelsea y marcha con paso perfecto.

No se han dado más detalles sobre el estado de salud del futbolista mexicano, el club únicamente ha comentado que Chicharito ha sido afectado por un virus y se encuentra con los cuidados necesarios para que se pueda recuperar lo más pronto posible.

Marko Arnautovic es duda para el próximo compromiso, el jugador salió con molestia en la parte posterior de la rodilla en el último partido del West Ham en contra de Everton y no se sabe si estará en forma para el domingo.

Lee también  Real Madrid buscaría traer a campeón del mundo