Saltar al contenido

Juventus consigue ganar a Chievo 3-2, en los últimos minutos del partido

agosto 17, 2018
Juventus consigue ganar a Chievo 3-2, en los últimos minutos del partido

El equipo de Massimiliano Allegri consigue sus primeros 3 puntos de esta temporada, en este partido Cristiano Ronaldo inició como titular, pero para el portugués fue un partido bastante gris, ya que casi no tuvo el balón.

Juventus inició perdiendo, pero la Vecchia Signora sacó la garra y al final de los 90 minutos logró sobreponerse con gran autoridad sobre su rival, con esta victoria el equipo de Turín y actual campeón de la Seria A, encabeza la tabla general de posiciones.

Los goles fueron de Sami Khedira 3′, Mariusz Stępiński 38′, Emanuele Giaccherini 56′ (P), Mattia Bani 75′(ATG), Federico Bernardeschi 90+3.

Resumen del encuentro: 

Previa: Chievo vs Juventus Serie A 2018

Chievo vs Juventus EN VIVO dónde ver, Serie A 2018 Jornada 1

Este sábado la Serie A arranca, Chievo recibe a la Juventus de Turín en su primer partido, para este encuentro podría debutar por primera vez en la liga el portugués Cristiano Ronaldo.

Lorenzo D’Anna hizo una gran pretemporada con Chievo, el club ubicado en Verona no hizo muchas incorporaciones de jugadores, pero aún así luce fuerte para esta temporada.

Juventus es el actual campeón de la Serie A y este sábado tendrán que ir a defender su título, el entrenador Massimiliano Allegri habló en una entrevista y dijo; «Somos el equipo más fuerte, pero no basta. Se necesitan pasión, ganas de trabajar y sacrificio para demostrarlo sobre el campo».

El experimentado capitán del Chievo, Sergio Pellissier será el encargado de guiar a su equipo hacía la victoria, junto con Riccardo Meggiorini fueron los jugadores más destacados del club la pasada temporada.

Lee también  Claudio Marchisio deja a la Juventus tras 25 años

Massimiliano Allegri podría inclinarse por alinear a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala en la delantera, tal y como lo hizo en el último partido de preparación de la Juventus, desde la llegada al club del portugués, se ha generado mucha expectativa.

Chievo vs Juventus EN VIVO. Pese a que va de visita, Juventus es claro favorito para llevarse este encuentro, las apuestas ponen a la vecchia signora como favorita para vencer, con un 65% de probabilidades de llevarse el triunfo, a Chievo le dan un 15% y a un posible empate se le da un 20%.