Saltar al contenido

Christian Pulisic es una opción para el Real Madrid

julio 26, 2018
Christian Pulisic es una opción para el Real Madrid

En caso de que no llegue Eden Hazard, Christian Pulisic es una opción para el Real Madrid, el jugador Estadounidense es una gran alternativa para llegar a la casa blanca este verano, con tan solo 19 años de edad posee características impresionantes.

Actualmente Pulisic milita en el Borussia Dortmund de la Bundesliga y es un referente en su club, sus grandes actuaciones han despertado el interés del Real Madrid.

El Borussia Dortmund ya le puso precio al jugador y es de 67 millones de Euros, una suma de dinero bastante razonable y muy accesible.

El equipo de Florentino Pérez necesita un traspaso bomba, con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, no se ha anunciado ningún refuerzo de renombre en el club galáctico.

Parece que el Florentino ha decidido apostar por los jóvenes, ya que los 3 fichajes que ha hecho oficial el Real Madrid, no superan los 23 años, tal es el caso de Vinícius Júnior, Andriy Lunin, Álvaro Odriozola.

Christian Pulisic es absoluto con la selección de Estados Unidos, en donde lleva 21 partidos jugados, el mediocampista destaca por su velocidad, tiro libre fino y su creatividad en el terreno de juego.

El Real Madrid mantiene muy buenas relaciones con la directiva del Dortmund, por lo que la llegada del jugador a este club podría darse este verano.

Christian Pulisic es una opción para el Real Madrid, pero no son solo los galácticos los que pretenden al joven jugador, Bayern de Múnich y Chelsea ya mostraron interés en el.

En la edición 2017-2018 de la Champions League, Pulisic se enfrentó con el Real Madrid, por lo que los «Vikingos» ya han sido testigos de su talento.

Lee también  Yaya Touré está a una firma de ser del Olympiakos

La temporada pasada Pulisic tuvo que cubrir la zona que dejó Dembele con su salida del club Alemán y los números del Estadounidense fueron bastante buenos, anotando 4 goles en 32 partidos, también fue uno de los máximos asistentes.