Saltar al contenido

Claudio Bravo se lesiona y se pierde toda la temporada

agosto 20, 2018
Claudio Bravo se lesiona y se pierde toda la temporada

El portero del Manchester City Claudio Bravo estará fuera toda la temporada por lesión, este lunes el guardameta chileno sufrió una rotura del tendón de aquiles en el entrenamiento y estará fuera de las canchas por algunos meses y se perderá toda la temporada.

El equipo confirmó la gravedad de la lesión de Bravo en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, se trató de una ruptura del tendón de aquiles en el pie izquierdo, y se le realizarán más estudios para que sea tratada su lesión.

Claudio Bravo portero del Manchester City sufre una lesión que lo mantendrá un buen tiempo alejado de las canchas y cae en el peor momento posible ya que se encontraba en una lucha por la titularidad junto con el guardameta brasileño Ederson.

Este sin duda es un duro golpe para el guardameta de 35 años que posiblemente esté viviendo sus últimos momentos vistiendo la playera de los Cityzens, no se sabe si tras reponerse de su lesión y con la rehabilitación pueda mantener el nivel actual y debido a su edad muy posiblemente tenga su futuro en algún otro equipo.

Bravo ha sufrido mucho de lesiones en los últimos años, la pasada temporada tuvo una lesión muscular que lo mantuvo alejado de las canchas varios meses y para su mala suerte otra lesión lo vuelve a relegar.

Las muestras de cariño y de apoyo hacia su persona se hicieron presentes en las redes sociales, algunos de sus colegas futbolistas enviaron mensajes de apoyo para Bravo con sus buenos deseos.

Por otra parte, el Manchester City tuvo un buen inicio de la Premier League, al termino de dos fechas los Citizens suman dos victorias con ocho goles anotados y uno recibido y son líderes de la competencia.

Lee también  Raheem Sterling sigue sin renovar con Manchester City