Saltar al contenido

Kevin de Bruyne es baja con el Manchester City de 5 a 6 semanas

noviembre 2, 2018
Kevin de Bruyne es baja con el Manchester City de 5 a 6 semanas

El mediocampista belga Kevin de Bruyne es baja con el Manchester City, estará fuera de circulación de 5 a 6 semanas por lo que se pierde el clásico contra el Manchester United.

En el partido de este jueves donde Manchester City enfrento al Fulham en la Copa de la Liga, De Bruyne tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión en el ligamento de la rodilla izquierda.

La lesión se produjo en una jugada en los minutos finales del partido donde le futbolista belga tuvo un fuerte choque con el defensor Timothy Fosu-Mensa el cual provocó la lesión en la rodilla.

A pesar de que la lesión no necesita cirugía, se prevé una lenta recuperación, el equipo informó en un comunicado que no podrá jugar con el equipo de 5 a 6 semanas.

Es una mala noticia para el club y más aun cuando está tan cerca el derbi en contra del Manchester United el cual se jugará el domingo 11 de noviembre.

Kevin de Bruyne ha tenido muchos problemas con las lesiones en esta temporada, apenas se estaba recuperando de una lesión en la rodilla derecha y ahora se lesiona la rodilla izquierda, el mediocampista únicamente ha podido disputar 5 partidos en o que va de la temporada.

La pasada lesión lo mantuvo alejado de las canchas durante 10 juegos, tras su recuperación llegó para encarar los partidos de Champions League, y de la Liga Premier, desafortunadamente nuevamente Kevin de Bruyne es baja con el Manchester City de 5 a 6 semanas.

Lee también  Milan Škriniar se aleja del Manchester City