Saltar al contenido

Claudio Marchisio deja a la Juventus tras 25 años

agosto 17, 2018
Claudio Marchisio deja a la Juventus tras 25 años

El futbolista italiano de 32 años Claudio Marchisio deja a la Juventus tras 25 años de haber formado parte del club de Turín.

El jugador y el club llegaron a un acuerdo para poner fin a su contrato.

Claudio Marchisio en su cuenta de Twitter publicó una fotografía de cuando formaba parte de las fuerzas básicas del equipo, junto con un mensaje de despedida.

“No puedo dejar de mirar esta fotografía y estas rayas en las que escribí mi vida como hombre y futbolista. Me encanta esta camisa hasta el punto de que, a pesar de todo, estoy convencido de que el bien del equipo es lo primero. Siempre”. Fue lo publicado por el histórico mediocampista italiano.

De igual manera el club publicó en su cuenta de twitter un vídeo junto con un mensaje en el cual informa que este jueves será el último día de Marchisio con la Juventus.

El debut de Marchisio con la Juventus se dio en el 2016, desde entonces el italiano disputó 389 partidos en los cuales marcó 37 goles.

Entre su palmarés con el equipo de Turín se encuentran siete títulos de la Serie A, cuatro Copas de Italia, además de tres Supercopas.

Lee también  Con doblete de Cristiano Ronaldo Juventus venció a Empoli

Es una triste noticia la de el adiós de Claudio Marchisio de la Juventus y se da dos días antes de que de inicio la liga en la cual Juventus es favorito para arrazar y ser un fuerte candidato para obtener la Champios League.

En esta temporada se han despedido dos históricos de la Juventus, Gianluigi Buffon salió del equipo para jugar con el PSG y ahora Marchisio le dice adiós a la Juve.

Todavía no se sabe que será del futuro del “Principino”, posiblemente llegue a algún equipo de Asia o posiblemente a la MLS donde podría vivir los últimos años de carrera como profesional.