Saltar al contenido

Con doblete de Cristiano Ronaldo Juventus venció a Empoli

octubre 27, 2018
Con doblete de Cristiano Ronaldo Juventus venció a Empoli

En partido de la Jornada 10 de la Serie A de Italia, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo condujo a su equipo a una nueva victoria, CR7 marcó doblete y llegó a 7 goles desde su llegada a la Vecchia Signora.

La Juve tuvo que remar contra marea ya que comenzó el partido perdiendo, Francesco Caputo al minuto 28 del primer tiempo marcó el de la ventaja para Empoli.

De esta manera terminó la primera mitad del encuentro, para la segunda mitad, al minuto 54 apareció Cristiano Ronaldo para cobrar la pena máxima que ponía la igualdad en el marcador.

Minutos más tarde el mismo Ronaldo fue el anotador del segundo gol de su equipo con un potente disparo desde fuera del área que dejó sin oportunidad al guardameta.

https://twitter.com/pablo_90_7/status/1056238088341594112

Gracias a esta victoria, la Juventus se mantiene en lo más alto de la tabla general con 28 puntos, 7 más que el Napoli quien es su más cercano perseguidor.

Vale la pena recordar que el domingo se jugará el Clásico Español entre Barcelona y Real Madrid, este será un partido diferente ya que en la cancha no estarán ni Cristiano Ronaldo quien dejó al equipo en este verano, ni tampoco jugará Lionel Messi debido a que está lesionado.

Mientras tanto el crack portugués sigue brindando buen futbol que ha ayudado a que su equipo marche con paso firme tanto en la Serie A de Italia como en la UEFA Champions League donde en su partido de media semana vencieron al Manchester United por marcador de 1-0.

Lee también  Juventus prepara una oferta de 105 millones de Euros por Pogba