Saltar al contenido

Cristiano Ronaldo llegó con el ojo morado al entrenamiento de la Juventus

septiembre 8, 2018
Cristiano Ronaldo llegó con el ojo morado al entrenamiento de la Juventus

El delantero portugués Cristiano Ronaldo causo sorpresa al presentarse al entrenamiento de la Juventus con el ojo izquierdo morado.

Cristiano Ronaldo llegó con el ojo morado al entrenamiento, la explicación a este hecho fue que en el partido anterior de la Serie A en el cual la Juventus se enfrentó al Parma, el delantero saltó en la disputa de un balón en jugada de tiro de esquina, en ese momento chocó con el defensa italiano Simone Lacoponi y se llevó el golpe que le dejó el ojo morado.

Luego del incidente Cristiano recibió asistencia medica y pudo continuar el partido en la victoria 2-1 de la Juventus.

El entrenamiento de este viernes hubiera pasado desapercibido, sin embargo, medios de comunicación se percataron del aparatoso moretón en el ojo izquierdo del crac portugués.

Este jueves la selección de Portugal sostuvo un duelo amistoso en contra de la selección subcampeona del mundo Croacia, Cristiano Ronaldo pidió al entrenador nacional no ser convocado para este compromiso ni para los de esta fecha FIFA conde Portugal tendrá participación en la Liga Europea de Naciones de la UEFA.

Ronaldo prefirió concentrarse con su equipo la Juventus con el que sorprendentemente no ha marcado su primer gol vistiendo la playera de La Vecchia Signora.

El próximo compromiso de Cristiano Ronaldo con la Juventus será en partido de la jornada 4 de la Serie A, Los Blanquinegros reciben a Sassuolo, es un partido muy a modo para que el exfutbolista del Real Madrid marque su primer tanto en la Serie A.

Asi mismo, la próxima semana la Juventus debutará en la UEFA champions League enfrentando a Valencia y partido de la fase de grupos, el miércoles 19 de septiembre.

Lee también  Juventus quiere a Golovin y ofrecen 15 millones de Euros