Saltar al contenido

Cristiano Ronaldo mejora su contrato y sería el 3º jugador mejor pagado

abril 23, 2018
Cristiano Ronaldo mejora su contrato y sería el 3º jugador mejor pagado

Ya hay una mejora de contrato para Cristiano Ronaldo, sería el 3º jugador mejor pagado del mundo ya que ganaria 30 millones de Euros más dos por objetivos, solo por delante de Ronaldo, estarían Neymar con sus 35 millones de Euros por temporada y Messi con sus 40 millones por campaña.

Le habían prometido una mejora de contrato desde la final de Cardiff y apenas estarían trabajando en mejorar su contrato del Portugués.

A Ronaldo le va muy bien, pues además de los ingresos que gana como futbolista, también es modelo de su propia marca de ropa y además tiene grandes patrocinios, siendo la figura principal en, Nike, Herbalife, entre otras.

Un dato curioso es que Cristiano Ronaldo, gana casi lo mismo en Instagram que Kim Kardashian, el astro portugues cuenta con 124 millones de seguidores y gana unos 450 mil euros solo por subir una foto.

Se dice que hace unos meses hubo un descontento entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid, pues se había hablado de que CR7 iba a salir al Manchester United o al PSG, porque quería ganar lo mismo que Messi, Cristiano Ronaldo declaro; «Siempre me dicen mañana, mañana, no es una cuestión de dinero, si no re respeto».

El «Comandante» ganaba 21 millones de Euros por temporada y tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021, ya veremos si rinde lo esperado estos 5 años con el club merengue.

Ahora los galácticos se jugarán su pase a la Final de la Champions League 2018, cuando visiten al Bayern Munich en el Allianz Arena este miércoles.

Lee también  Marcos Alonso le cierra las puertas a Barcelona y Real Madrid

Parece dificil pero solamente Real Madrid, Bayern de Munich y Ajax han conseguido esta hazaña, ¿podra Cristiano Ronaldo encabezar a su equipo hacia la victoria y dar otro partidazo como lo hizo frente a la Juve?, todos esperan que sea el Bayern el que pase, pero en el fútbol no hay nada escrito y todavía quedan 90 minutos por jugar.