Saltar al contenido

Cristiano Ronaldo no asistirá a la premiación de The Best

septiembre 24, 2018
Cristiano Ronaldo no asistirá a la premiación de The Best

El portugués Cristiano Ronaldo no asistirá a la premiación de The Best, esto puede suponer que al no estár en el podio, Luka Modric sería el jugador que ganará este premio, quien tampoco irá es Lionel Messi.

Entre los nominados a este premio además del «comandante», están Modric y Mohamed Salah, la FIFA premia al jugador que mejor temporada, tanto con su club, como a nivel de su selección, cabe mencionar que desde que existe este premio, Cristiano ha ganado todas las ediciones de The Best.

Cristiano Ronaldo no asistirá a la premiación de The Best y se dice que esta decisión es por motivos deportivos, Juventus jugó el pasado domingo ante Frosinone y este miércoles enfrentará a Bolonia en casa, es por eso el delantero no quiso emprender el viaje hacia Inglaterra.

Quienes tampoco faltarán a la entrega de este trofeo, serán sus ex compañeros de equipo, Sergio Ramos, Varane y Marcelo, además de que también estará en primera fila el presidente del club merengue Florentino Pérez.

CR7 ha hecho bastantes méritos para quedarse una vez más con este galardón, consiguió el tricampeonato de la Champions como máximo goleador, además cerró una temporada con broche de oro, al final registró 44 goles en 44 partidos que disputó.

Como era de esperarse su salida del Real Madrid le han traído diversas críticas, sin embargo el «bicho» ha mostrado que todavía le queda mucho que aportar con Juventus, además de que quiere dejar su huella en el equipo italiano.

El ex futbolista Peter Schmeichel, piensa que de no haber sufrido una lesión antes del Mundial de Rusia 2018, Mohamed Salah sería el favorito para ganar el trofeo, debido la gran temporada que tuvo con el Liverpool.

Lee también  Juventus quiere a Golovin y ofrecen 15 millones de Euros

Entre las categorías de este premio, están al mejor jugador FIFA del año, mejor jugadora, entrenador y entrenadora del año, portero FIFA, premio puskas, premio a la mejor afición, premio Fair Play y FIFA FIFPro World11.