Saltar al contenido

Cristiano Ronaldo quiere romper otro récord en Champions League

mayo 6, 2018
Cristiano Ronaldo quiere romper otro récord en Champions League

No por nada Cristiano Ronaldo, es conocido como Mr. Champions, el Portugués quiere ser el jugador con más finales disputadas, llegaría a 6 finales, en contra del Liverpool, las estadísticas lo favorecen, puesto que solamente ha perdido en una ocasión y las otras cuatro veces ha levantado la orejona.

Ronaldo es un jugador increíble, pocos tienen las mismas Champions que él, solamente Seedorf, Piqué, Messi, Xavi e Iniesta, además de romper este récord de más finales jugadas, podría romper otro de más orejonas ganadas, hasta ahorita ningún jugador tiene 5.

Con Salah, Firmino y Mané comandando el ataque del Liverpool, no será nada fácil arrebatarles el trofeo a los «Reds», sin embargo Zinedine Zidane querrá hacer historia con el tricampeonato galáctico.

La primera final que disputó CR7, fue con el Manchester United en la temporada 2007- 2008, la cual ganaron contra el Chelsea en penales, luego en la edición 2008-2009 perdió esa final en contra del Barcelona, en ese partido casi ni tocó la pelota Cristiano Ronaldo.

Las otras finales fueron con el Real Madrid su actual club, la primera fue en la edición 2013-2014, cuando el Real Madrid derrotó 4-1 al Atlético de Madrid 4-1 en tiempo agregado, luego la final de 2015-2016, cuando por segunda vez se vieron Real Madrid y el Atleti en una final, esta vez los colchoneros cayeron en penales y por último la final de 2016-2017, la cual los Vikingos golearon 4-1 a la Juve.

No hay duda del talento que tiene Cristiano Ronaldo, pese a ya contar con 33 años de edad, sigue en un nivel fantástico y además sigue rompiendo records.

Lee también  Robert Lewandowski no llegará al Real Madrid

Con respecto a la Champions League, recientemente hubo una gran polémica, en la página oficial ya ponían al Liverpool como campeón, usuarios molestos reclamaron esto, a lo que los administradores de la página informaron que se trataba de un grave error y de inmediato borraron la publicación.