Saltar al contenido

Cristiano Ronaldo; «Soy el mejor jugador del mundo».

marzo 21, 2018
Cristiano Ronaldo; Soy el mejor jugdor del mundo

Cristiano Ronaldo, ha desatado mucha polémica con sus declaraciones pues, recientemente recibió el premio, al mejor jugador Portugués del 2017 y recalcó que el 2017, fue un gran año, para él y para el Real Madrid, pues consiguieron 5 de 6 títulos que estaban disputando.

El astro portugués declara;»Año tras año hay que seguir trabajando duro, seguir en la lucha, el mejor, no hay nadie mejor que yo, pueden decir lo que quieran, pero lo demuestro dentro del campo, por eso buenas noches y pensad en grande».

CR7 fue el jugador más votado para llevarse este premio a casa, pues tuvo el 65% de votos totales. sus declaraciones del Portugués, siempre son muy polémicas y esta vez no fue la excepción ya que a varios no les gusto lo que dijo, recordemos aquella declaración, cuando le preguntaron por qué la gente lo envidiaba, para lo que Ronaldo respondió, «Por ser guapo, talentoso y rico».

Ronaldo asegura estar muy contento por recibir este premio, por segunda ocasión y dice que fue una bendición la llegada de sus 4 hijos recientemente y siempre seguirá aspirando por más, cada día.

En la entrega de este galardón, estuvieron presentes varios compañeros de equipo de CR7, como Pepe, Bernardo Silva, Rui Patricio, entre otros. Los elegidos para competir por este premio, son escogidos, por el grupo «Quinas de oro», que actualmente es liderado por Luis Figo y de ahí se hace una votacion, para ver quien es el ganador.

 

Lee también  Real Madrid ya está en la final de la Champions League 2018

También se habló mucho de que Ronaldo, recientemente se comunicó con su ex entrenador, Luiz Felipe Scolari para preguntarle como es el fútbol en China, ¿Será que el Portugués, tiene pensado jugar en la super liga a futuro y abandonará al Real Madrid?.