Saltar al contenido

Cruz Azul le pasa por encima a Atlas y reafirma el liderato

septiembre 22, 2018
Cruz Azul le pasa por encima a Atlas y reafirma el liderato

Los celestes ganaron 2-0 al Atlas, en un duelo bastante emocionante, en donde el hombre del partido fue el defensor Adrián Aldrete, quien hizo un buen trabajo y además colaboró con un golazo.

De nueva cuenta los rojinegros vuelven a caer, esta vez víctimas de la máquina, el equipo de Adrián Hoyos tuvo varias oportunidades que dejó ir, Garnica y Jefferson Duque tuvieron dos claras frente a la portería de Jesús Corona.

El partido lo abrió Adrián Aldrete, el defensor sacó un remate potente y colocado al minuto 18′, imposible para José Hernández, que solamente vio como el balón se colaba en el travesaño, así terminaba el primer tiempo 1-0 a favor de los cementeros.

En el segundo tiempo Atlas se veía más consistente, los zorros atacaban, pero Jesús Corona estaba atento a cada jugada y les negó la gloria en muchas ocasiones, de pronto en un descuido el balón le cae a Milton Caraglio, el delantero no dudó ni un minuto y le pega de primera para colocar el 2-0 al minuto 57′, Caraglio gritó con mucha fuerza el gol, en contra de su ex equipo.

Pese a no haber marcado, Piojo Alvarado dio un gran partido, al final del encuentro el joven habló en una entrevista y expresó que Cruz Azul está para ser campeón de los dos torneos.

Con este resultado Cruz Azul es superlíder con 23 unidades conseguidas, el perseguidor más cercano de los cementeros, es América quien suma 20 puntos, por otro lado Atlas vive uno de los peores torneos de su historia, en 10 partidos solamente ha conseguido 2 puntos y no han ganado uno solo.

Lee también  Puebla le pasa por encima a Toluca y consigue su primer victoria

Momentos destacados del partido:

Cruz Azul vs Atlas Apertura 2018 – Previa

Cruz Azul vs Atlas EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 10

 

Cruz Azul llega a este partido, luego de perder su invicto, los dirigidos por Pedro Caixinha cayeron por marcador de 2-0 en su visita al Estadio Victoria, ahora los cementeros buscarán sacudirse esa derrota y pensar en sacar los 3 puntos en casa.

Atlas recibió una buena noticia en la semana, «Lolo Reyes» va a jugar este encuentro, los zorros apelaron la sanción al jugador y ya está habilitado, para disputar este partido.

Los rojinegros atraviesan una crisis, los resultados siguen sin darse, Atlas es último de la tabla general, con tan solo 2 puntos sumados, una cifra que deja bastante de que hablar, el equipo tapatío tiene un pie fuera de liguilla.

Angel Hoyos espera revertir esta mala racha el sábado en contra del Cruz Azul, aún no se sabe si el estratega se decida en poner a Octavio Rivero o a Jefferson Duque al inicio de este encuentro, ambos jugadores tienen bastantes cualidades y será una dificil decisión.

Pedro Caixinha piensa que nadie es campeón sin conocer la derrota, con estas palabras el portugués deja en claro que Cruz Azul va a seguir peleando por levantar el trofeo.

Lee también  Cada vez se hacen más fuertes los rumores de Ricardo Peláez al Cruz Azul

Milton Caraglio se volverá a ver las caras con su ex equipo, sobre esto el delantero señaló que le duele bastante el momento por el que pasa Atlas, por el cariño que le llegó a tener al club, sin embargo quiere ganar este encuentro el sábado y piensa que será un duelo interesante.

Cruz Azul vs Atlas EN VIVO. Uno de los duelos más calientes que nos dejará esta Jornada 10, el primer y el último lugar de la tabla se enfrentan, en un duelo donde se juegan más que 3 puntos.

¿Donde ver Cruz Azul vs Atlas EN VIVO 2018?

El encuentro entre Cruz Azul vs Atlas, será el a sábado 22 de septiembre, será transmitido por la señal abierta de Televisa y tendrá inicio en punto de las 9:00 pm, hora centro México.

Cruz Azul es claro favorito para ganar este encuentro, sin embargo Altas tiene un buen plantel y cualquier cosa podría pasar.