Saltar al contenido

Dani Carvajal es baja por un mes con el Real Madrid

octubre 5, 2018
Dani Carvajal es baja por un mes con el Real Madrid

Otro lesionado para el cuadro de Julen Lopetegui, Dani Carvajal es baja por un mes con el Real Madrid, el zaguero se rompió el sóleo de su pierna izquierda, en el último juego del club merengue ante el CSKA de Moscú.

A la lista de lesionados se le suma Marcelo, Isco y ahora Carvajal, sin duda bajas sensibles para el cuadro galáctico, parece que esta es una gran oportunidad para el joven Álvaro Odriozola, quien aún no logra convencer del todo a Lopetegui.

Este ha sido un inicio de temporada bastante regular del equipo blanco, en 7 partidos jugados, son segundos de la Liga, solo por detrás del Barcelona, quien de igual forma suma 14 unidades, pero por diferencia de goles se queda en el primer puesto.

Dani Carvajal es baja por un mes con el Real Madrid, malas noticias para el defensor, la resonancia magnética que le realizaron, arrojó que su lesión es de bastante cuidado y que puede en un futuro volver a recaer si no se tienen los cuidados necesarios.

El jugador se perderá el gran clásico español de este 28 de Octubre, un partido en el que el Real Madrid necesita contar con todos sus jugadores, por lo parejo que está la Liga en este momento, sacar 3 puntos ante su acérrimo rival, podrían significar la diferencia a futuro.

Mediante un comunicado el equipo merengue informó;»Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.

Lee también  Juanfran sufre una lesión muscular y es baja con Atlético

Carvajal no pierde la ilusión y quiere volver a jugar lo más pronto que se pueda, el club español deberá de cuidar más a este jugador, puesto que es muy propenso a lesionarse, la última lesión fue en la final de la Champions League ante el Liverpool.