Saltar al contenido

David Beckham presentó a su nuevo equipo en Miami

septiembre 7, 2018
David Beckham presentó a su nuevo equipo en Miami

El ex jugador futbolista David Beckham presentó a su nuevo equipo en Miami, el club de la MLS tendrá por nombre «Inter de Miami», sin embargo parece que pasaran un par de temporadas hasta que el club dispute un partido de manera oficial y al menos otra más en que el equipo tenga su propio estadio.

Parece que el «spice boy» quiere empezar fuerte este proyecto y dijo que quiere traer a su equipo a jugadores como Radamel Falcao, Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo, para reforzar la plantilla.

David Beckham presentó a su nuevo equipo en Miami, el escudo y el nombre ya han sido confirmados de manera oficial, el inglés explica que Miami siempre fue una ciudad que le gustó mucho y es por eso que su club tendrá sede ahí, actualmente el único club de la MLS que juega en Florida, es el Orlando City.

Se ha filtrado en internet un prototipo de la equipación del equipo, en donde Nike y Tesla serán los patrocinadores principales de este nuevo club.

El inglés empieza una nueva etapa en el mundo de los negocios, recientemente salió una lista en donde se calculaba la gran fortuna que había amasado durante tantos años y se calcula que es de poco más de 437 millones de dólares.

En 2017 Beckham logró sacar gran ventaja de sus derechos de imagen, consiguiendo 17 millones de dólares. Sus acuerdos con Emporio Armani, Breitling, H&M y Adidas han hecho que el ex del Real Madrid, se embolse cerca de 40 mil dólares diarios.

«Freedom Park» como se llamara el Estadio de su nuevo club, tendrá capacidad para 25 mil personas, tendrá su sede en el barrio de Overtown y se espera que para 2021 ya esté en funcionamiento.

Lee también  Marco Fabián tendría su futuro en la MLS

David Beckham, junto con Simon Fuller y Marcelo Claure, serán los propietarios de este equipo, parece que la gente tiene bastante interés en el equipo, desde que el proyecto inició varios se han querido involucrar.