Saltar al contenido

Matías Almeyda será DT del San José Earthquakes

octubre 8, 2018
Matías Almeyda será DT del San José Earthquakes

El exdirector técnico de Chivas continuará su carrera en el futbol de los estados unidos, Matías Almeyda será DT del San José Earthquakes, después de mucho esperar su llamado para dirigir a la selección mexicana y no ser tomado en cuenta el estratega argentino ya tendría nuevo equipo.

Almeyda era el favorito por la afición mexicana para llegar al banquillo del Tri, sin embargo, al parecer para los directivos no era opción, a pesar de los buenos resultados conseguidos con las Chivas.

El entrenador argentino será presentado este lunes con el equipo de la MLS San José Earthquakes.

A través de su cuenta de Twitter el equipo de San José adelantó un poco la noticia de su nuevo entrenador, con una fotografía tomada de espaldas de Almeyda, con una playera que en la espalda tiene el nombre de San José.

A pesar de que el rostro del personaje en la fotografía no se alcanza a apreciar, medios de comunicación de los Estados Unidos ESPN, Fox Sports y Bleacher Report, señalan que se trata del entrenador argentino Matías Almeyda.

Actualmente el San José Earthquakes no marcha con buen paso en la liga de los Estados Unidos, hasta esta fecha cuentan únicamente con 20 puntos conseguidos en 32 juegos disputados, debido a estos malos resultados fue destituido su técnico Steve Ralston y en su lugar llegará Almeyda.

El estratega argentino se mantuvo algunos meses como desempleado, esperando el muy merecido llamado de la selección mexicana que hasta la fecha no cuenta con entrenador oficial, Almeyda era la mejor opción por que conoce muy bien el futbol mexicano y sabe trabajar con los jóvenes.

Lee también  David Beckham presentó a su nuevo equipo en Miami

Sin embargo, la paciencia tiene un limite y la de Matías se terminó, oficialmente Almeyda será DT del San José Earthquakes de la MLS.