Saltar al contenido

En Atlas quieren a Matías Almeyda como director técnico

agosto 23, 2018
En Atlas quieren a Matías Almeyda como director técnico

Los malos resultados han puesto a la directiva del atlas a buscar nuevos candidatos para ocupar el banquillo, se dice que en Atlas quieren a Matías Almeyda como director técnico.

El presidente deportivo de los Rojinegros del Atlas Rafael Marquez abría pedido a la directiva traer a Matías Almeyda a la dirección técnica del equipo para este torneo Apertura 2018.

Si los zorros llegan a perder este viernes cuando enfrenten a las Chivas en el clásico tapatío, es prácticamente un hecho que Gerardo Espinoza sería destituido de su cargo al frente del equipo.

Almeyda sería la primera opción del Atlas, quienes además estarían buscando a un delantero y un defensa como refuerzos y queda poco tiempo para que cierre el mercado de fichajes.

Según el Diario AS la directiva ya ha tenido acercamientos con el estratega argentino.

Matías Almeyda ha hecho publico su deseo por dirigir a la selección mexicana, sin embargo, no ha tenido una posición oficial por parte de la federación, de no concretarse su llegada al Tri, el argentino podría ser nuevo director técnico del Atlas.

Según rumores además del Atlas, Almeyda también estaría en la mira de los Tuzos del Pachuca, equipo que tampoco ha tenido un buen inicio de torneo.

En su etapa al frente de las Chivas, consiguió ser campeón de liga con un plantel limitado y también ganó la copa mx y el título de la Concachampions.

Sin duda sería una buena opción para los rojinegros, a pesar de haber estado al frente de su rival más odiado las Chivas de donde salió por la puerta de atrás ya que se dice que lo obligaron a renunciar.

Lee también  Matías Almeyda será DT del San José Earthquakes