Saltar al contenido

Debuta el hijo de Zinedine Zidane en el empate ante el Villarreal

mayo 19, 2018
Debuta el hijo de Zinedine Zidane en el empate ante el Villarreal

Este sábado debutó el hijo de Zinedine Zidane en el empate ante el Villarreal, el único que faltaba por estrenarse con el conjunto merengue y el joven Francés tuvo una actuación muy regular, el juego lo iban ganando los galácticos, pero en los últimos minutos del partido, Villarreal pudo empatarlos y el marcador fue 2-2.

Los goles fueron de Gareth Bale al minuto 11, otro tanto de Cristiano Ronaldo al 32 y por parte del Villarreal llegaron Roger Martínez al minuto 70 y Samu Castillejo sentencia al partido al 85.

Luca Zidane es un joven de 20 años, que proviene de la cantera del Real Madrid y que por sus buenas actuaciones subió hasta el primer equipo, el arquero de 1.82 metros, empezó a jugar fútbol en el año 2004, en las inferiores de Real Madrid.

Zidane ya participó en una Eurocopa sub 17 representando a los «Galos» y fue en esa edición en donde Francia se consagró campeón, luego de derrotar a la poderosa Alemania. En este certamen Luca solamente recibió 2 goles en los 5 partidos que jugó y con esto le bastó para llevarse el reconocimiento como el portero menos goleado.

El Francés pese a su corta edad, ya ha ganado un club con los Vikingos y se trata de la Supercopa de España del año 2017.

Parece que este jovencito es en nuevo futuro de la selección de francesa, pues si consigue mejorar su nivel y consolidarse en la plantilla de Real Madrid, sin duda le vendría muy bien a los «Galos».

Ojalá que Luca sea tan bueno defendiendo los tres palos, como lo fue algún dí su padre ganandolo todo en los clubes con los que jugó, como también con su selección. Luca tiene 3 hermanos, Enzo Zidane que tiene 23 años y juega de centrocampista, Théo de 16 y Elyaz de 12, estos dos últimos pertenecen a las inferiores del equipo blanco.

Lee también  Pedro logra llamar la atención de Roma y Milán

Debuta el hijo de Zinedine Zidane en el empate ante el Villarreal y su padre ya habló sobre él y dijo que es un jugador más, que no tiene que tener un trato especial por el hecho de que sea su hijo, también declaro que le pareció prudente que fuera hoy, porque era el único que faltaba por jugar.