Saltar al contenido

Diego Godín ya acordó su renovación con el Atlético de Madrid

agosto 13, 2018
Diego Godín ya acordó su renovación con el Atlético de Madrid

El charrúa Diego Godín ya acordó su renovación con el Atlético de Madrid, este verano tuvo una gran oferta del Manchester United para cambiar de equipo, con una suma de dinero bastante fuerte, pero al final la rechazó para seguir vistiendo los colores del Atleti.

Los colchoneros renuevan a Godín hasta 2021 ya es oficial, uno de sus máximos estandartes y capitanes de estos tiempos, firma por 3 temporadas más, el defensa dijo sobre esto; «Estoy muy feliz de firmar mi renovación, el Atlético es y siempre será mi casa, si se me da la oportunidad, espero poderme retirar aquí», fueron las palabras del jugador.

El futbolista de 32 años de edad se queda por un par de temporadas más, bajo el mando del «Cholo Simeone«, hace una semana se cumplieron 8 años de su llegada al Atlético de Madrid y los colchoneros subieron un video a su cuenta de twitter, a manera de homenaje para el jugador.

Hasta el momento el uruguayo, ha logrado ser 8 veces campeón con el club de la capital de España, entre torneos oficiales y amistosos. Parece que Godín ya piensa en el partido que tendrá este miércoles en contra del Real Madrid, por la Supercopa de Europa, los rojiblancos se han convertido en el Némesis de los merengues, en estos últimos años Real Madrid ha ganado todas las finales, en las que se ha enfrentado con Atleti.

Por cierto todo el equipo colchonero ya está en Tallinn, tuvieron que viajar por más de 4 horas, el primer club que llegó fueron los campeones de la Eurocopa, Simeone ha emprendido el viaje con 20 jugadores de la plantilla.

Lee también  Dani Carvajal es baja por un mes con el Real Madrid

Diego Godín ya acordó su renovación con el Atlético de Madrid, el que porta el dorsal número 2 con los rojiblancos, se convirtió en el jugador extranjero que más partidos ha jugado el la historia del club, pues hasta el momento ha disputado 350.