Saltar al contenido

Domagoj Vida ya tiene con acuerdo con Liverpool

julio 27, 2018
Domagoj Vida ya tiene con acuerdo con Liverpool

Los «Reds» quieren a un subcampeón del Mundo para reforzarse y se dice que Domagoj Vida ya tiene con acuerdo con Liverpool para fichar este verano.

Actualmente Vida milita en el Beşiktaş de la Superliga de Turquía, parece que Jurgen Klopp apuesta por este gran defensa y se empeña en llevarlo al Liverpool.

Inicialmente Liverpool ofreció 22 millones de Euros a Besiktas por la carta de este jugador, pero ellos rechazaron esta oferta, argumentando que no van a aceptar menos de 25 millones de Euros por su zaguero.

La cifra que pagará el combinado inglés por este jugador, sería de alrededor de 25 millones de Euros, uno de los mayores problemas de este defensa es su inestabilidad, ya que con el Besiktas no ha sido muy constante, pero con su selección ha lucido bastante.

Vida hizo una gran Copa del Mundo con Croacia y también despertó el interés de clubes como el West Ham y el Everton de la Premier League, su gran juego aéreo y solidez en el terreno de juego no pasaron desapercibida.

Domagoj Vida ya tiene con acuerdo con Liverpool, se dice que podría ser cuestión de días en que se haga oficial su llegada, parece que los «Reds» se la juegan en un defensa de una edad considerable, ya que Vida actualmente tiene 29 años.

Incluso se habla de un posible trueque entre Liverpool y Besiktas, ya que el club de Turquía está en busca de un guardameta y ellos quieren a Simon Mignolet, Liverpool le abriría las puertas de salida al jugador, puesto que con Alisson y Karius ya tienen más que cubierta esa posición.

Lee también  Liverpool vs Barcelona EN VIVO Champions League 2019 Semifinal

La llegada de Domagoj Vida al Liverpool, sería el último refuerzo para los ingleses, ya que han gastado poco más de 190 millones de Euros en traspasos, siendo uno de los clubes que más ha movido el mercado de fichajes en este verano.