Saltar al contenido

Edson Álvarez en la mira del Ajax de Holanda

abril 9, 2018
Edson Álvarez en la mira del Ajax de Holanda

El equipo Ajax de Holanda estaría interesado en el futbolista del Club América Edson Álvarez, según medio holandeses, debido a la inminente salida del futbolista Matthijs de Ligt el Ajax de Ámsterdam buscaría opciones para suplir al jugador, los nombres que suenan son Alvarez y Lisandro Magallan de Boca Juniors.

Debido a las buenas actuaciones que ha tenido Edson Álvarez tanto en su club como en la selección mexicana equipos europeos han volteado a ver al defensor mexicano, uno de los cuales es el Ajax quien contempla al defensor para ser uno de sus refuerzos para la siguiente campaña.

Según el diario De Telegraaf de Holanda, el equipo ya contactó al representante del futbolista mexicano para preguntar por el jugador.

Matthijs de Ligt dejaría al equipo holandés al terminar esta temporada, por lo que buscarán quien pueda suplir esa posición, Álvarez es una de las principales opciones del club, muy probablemente el mexicano forme parte del equipo que represente a México en el Mundial de Rusia 2018 lo que podría ocasionar que su carta suba de precio y podría despertar el interés de otros clubes, por lo que su futuro aun es incierto.

Desde su debut con América, Edson Álvarez se ha ganado un lugar en el equipo titular y sus buenas actuaciones lo han llevado a ganarse un lugar en la selección mexicana, es muy probable que lo veamos en el futbol europeo muy pronto.

¿Te gustaría ver a Edson Álvarez defendiendo la camiseta del Ajax de Holanda?

Lee también  Se agotaron los boletos para el Chivas vs América