Este sería el Jersey del Real Madrid para la temporada 2018-2019

marzo 14, 2018
Este sería el Jersey del Real Madrid para la temporada 2018-2019

Este sería el Jersey del Real Madrid para la temporada 2018-2019. Footy Headlines el sitio web especializado en filtrar los jerseys de los equipos de futbol antes de que sean presentados oficialmente, dio a conocer la que sería el tercer uniforme del Real Madrid para la siguiente campaña 2018-2019, con la novedad de que se trata de una vestimenta en color rojo.

El jersey alternativo del Real Madrid se filtró muy anticipadamente, con la temporada aun en curso y con mucho tiempo restante para la siguiente temporada, este jersey es muy distinto al que se utiliza actualmente, dejará atrás los colores azules y verdes de la actual equitación, el nuevo será completamente rojo con algunas variaciones de color.

Real Madrid se vestirá de color rojo para la temporada 2018-2019

El este jersey del Real Madrid utilizará un diseño retro inspirado en la década de los 90, el diseño muestra el logotipo del patrocinador en el centro del pecho y por debajo está el escudo del equipo merengue, en los costados se pueden apreciar unas franjas verticales.

En agosto el equipo podría utilizar este nuevo uniforme, junto con las nuevas versiones de Local y Visitante, seria utilizado en su partidos de Champions League y de la Liga Española.

Tercer Uniforme Real Madrid 2018-2019

Real Madrid se vestirá de color rojo para la temporada 2018-2019

Lee también  Real Madrid baja la cláusula de Cristiano Ronaldo

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!