Saltar al contenido

Esto afectará a Salah y a Mané para la Final de Champions

mayo 4, 2018
Esto afectará a Salah y a Mané para la Final de Champions

El tridente del Liverpool, representa una gran amenaza para el Real Madrid, Mohamed Salah y Sadio Mané son dos jugadores con mucho gol, sin embargo las condiciones físicas de Mohamed Salah y de Sadio Mané podrían verse afectadas por el «Ramadán», que inicia del 15 de mayo al 14 de Junio.

¿Que es el ramadán?, es un ayuno que hacen todos los musulmanes, nadie come mientras haya luz de día, es decir que van a estar sin comer hasta la puesta de sol, además de Salah y Mané, Emre Can también es musulmán.

Sergio Ramos y toda la defensa Madrileña, tendrán que hacer un gran trabajo defensivo, si quieren llevarse el tricampeonato, pues el tridente del Liverpool tiene 29 goles solo esta campaña de Champions League.

Parece ser que la baja de Oxlade-Chamberlain les pesó demasiado a los «Reds», pues el el juego de vuelta con la Roma, no se vieron tan fuertes, como en la ida y ya veremos como les va en Kiev.

Este mes del ramadán no solo afectaría su rendimiento en Champions League, si no que también lo haría en los primeros partidos del Mundial.

La directiva del Liverpool les pedirá que hagan el ramadán después de la final de Kiev, además hay un articulo que dice los días que hayas perdido, los puedes reponer en el proximo ramadán.

Vaya que el Liverpool va a necesitar a todos sus jugadores en su mejor estado físico, pues el Real Madrid cuenta con la plantilla más cara de jugadores en la actualidad y muchos lo ponen como favorito para alzar la «Orejona».

Lee también  Loris Karius está muy cerca de llegar a Besiktas

Sadio Mané ya calienta el partido y dijo que el Liverpool no le tiene miedo a ningún equipo y que además creen que pueden vencer al Real Madrid.

Después de 11 años el Liverpool vuelve a jugar una final de Champions League, su última final disputada fue en el año 2007, el Estadio Olímpico de Atenas, que por cierto la perdió contra el Milan por marcador de 2-1.