Saltar al contenido

Everton y Liverpool se disputan a Yerry Mina

julio 5, 2018
Everton y Liverpool se disputan a Yerry Mina

Después de su gran actuación del defensa en la Copa del Mundo, Everton y Liverpool se disputan a Yerry Mina ambos están decididos a que si no logran comprarlo, por lo menos negociar con el Barcelona una cesión.

Yerry Mina ha sido la gran revelación de esta Copa del Mundo, el defensa salvó en varias veces a los «cafeteros» y consiguió anotar 3 goles en 4 partidos que disputó.

Con sus 1.95 cm de estatura y su gran juego aéreo es un jugador que muchos equipos van a pretender esta temporada, no se sabe si el Barcelona lo deje ir, o reconsidere quedarselo ya que Ernesto Valverde le ha dado pocos minutos al central.

Con jugadores como Umtiti y Piqué en la defensa, el colombiano no ha tenido continuidad con el club y se dice que les habría pedido que lo dejen marcharse.

Uno de sus posibles destinos es al Liverpool, Klopp ya dijo que quiere al defensa para reforzarse la próxima temporada y también cree que junto con Virgil van Dijk, harían una gran dupla en la defensa.

Se dice que con su buen papel el Rusia 2018, ahora Mina cuesta 30 millones de Euros, precisamente para eso sirve un Mundial, para proyectar jugadores al máximo circuito del fútbol.

Everton y Liverpool se disputan a Yerry Mina. Otro de sus posibles destinos podría ser el Everton, el club inglés ya le hizo una oferta formal al Barcelona de 24 millones de Euros, oferta que los catalanes rechazaron, por que consideraron que era muy poco por su joven defensa.

Mina llegó al Barcelona en el año 2017, los cuales desembolsaron 9 millones de Euros al Palmeiras, para hacerse con sus servicios, en ese mismo año el originario de Guachené, fue nombrado mejor defensa del campeonato Paulista y también fue incluido en el equipo ideal de la Copa Libertadores de América.

Lee también  Héctor Herrera se reunió con Lopetegui ¿Podría llegar al Real Madrid?