Saltar al contenido

Fernando Tobio es nuevo jugador del Toluca

julio 17, 2018
Fernando Tobio es nuevo jugador del Toluca

A falta del anuncio oficial es un hecho que Fernando Tobio es nuevo jugador del Toluca, así lo dio a conocer el periodista Juan Carlos Cartagena en su cuenta de Facebook, este sería el ultimo refuerzo del Toluca para el Torneo Apertura 2018 que dará inicio este fin de semana.

Fernando Tobio de 28 años es un futbolista argentino que se desempeña como defensa central y llega procedente del equipo Rosario Central de la superliga argentina.

En su trayectoria como futbolista profesional ha vestido las playeras de Vélez Sarsfield, Palmeiras, Boca Juniors, Rosario Central y ahora formará parte del Club Deportivo Toluca.

Tobio llega al Toluca con la encomienda de reforzar la zona más débil del equipo choricero que es la defensa.

Toluca fue finalista en el torneo Clausura 2018, pero tuvo que conformarse con el segundo lugar tras perder con el equipo de Santos Laguna.

Otras de las incorporaciones del Toluca para este torneo son: Enrique Triverio quien regresa tras a la institución, William da Silva llega procedente de América, Adolfo Domínguez, Amaury Escoto de Lobos BUAP, Luis Ángel Mendoza de Xolos y Richard Ruiz.

¿Quién es Fernando Tobio?

Para que conozcas mejor al nuevo jugador del Deportivo Toluca te dejamos este video con algunas de las mejores jugadas del defensor argentino.

El futbolista ya se encuentra en la capital mexiquense para firmar el contrato con Toluca, se espera que el club haga oficial la contratación en las próximas horas en sus redes sociales.

Lee también  Antonio Conte muy cerca de llegar al Real Madrid, Lopetegui sería cesado