Saltar al contenido

Filipe Luís quiere marcharse del Atlético de Madrid

agosto 19, 2018
Filipe Luís quiere marcharse del Atlético de Madrid

El defensa Filipe Luís quiere marcharse del Atlético de Madrid, según informan medios de España, su futuro podría estar en el PSG y el mismo jugador habría pedido al club rojiblanco que lo dejarán marchar.

Filipe Luís aún tiene 11 meses de contrato con su actual club, pero parece que el no quiere estar otra temporada más en el club, una de las razones por las que el brasileño no se siente agusto, es por que el «Cholo Simeone», ha preferido poner a Stefan Savić de titular.

Parece que poco a poco los años empiezan a cobrarle factura a Filipe y claro que con 33 años de edad, su rendimiento ya no es el mismo, el zaguero poco a poco ha dado un bajón en su nivel futbolístico.

PSG y Atlético de Madrid ya están en negociaciones por el jugador, Neymar es muy amigo del defensa y el mismo le habría recomendado fichar por el club parisino, ya que actualmente ellos necesitan reforzar la defensa, ya que se han visto en problemas en esa zona del campo.

En otros temas, otro que también podría llegar al PSG y lo haría gratis, podría ser Claudio Marchisio, el centrocampista italiano ya terminó su contrato con Juventus y actualmente está escuchando ofertas para llegar a un nuevo club.

Filipe Luís quiere marcharse del Atlético de Madrid, hay que recordar que está es su segunda etapa con los «colchoneros», hace un par de temporadas fue traspasado al Chelsea, donde solo logró jugar 16 partidos y fue por eso que decidió regresar al club de sus amores.

Lee también  Guillermo Vázquez deja de ser entrenador de Veracruz

Luís y Diego Godín son los únicos jugadores que aún permanecen en el Atleti, después de la obtención de la obtención de la Supercopa de Europa, ganada en el año 2010 en Mónaco, cuando el club de la capital española, logró superar al Inter de Milán, por marcador final de 2-0.