Saltar al contenido

Florentino Pérez piensa remodelar el Santiago Bernabéu

septiembre 8, 2018
Florentino Pérez piensa remodelar el Santiago Bernabéu

El presidente de los «merengues» Florentino Pérez piensa remodelar el Santiago Bernabéu, parece que la remodelación dejaría endeudado al club español, ya que para techar el Estadio se necesitan alrededor de 400 millones de Euros.

Parece que los blancos convocarán una asamblea con sus patrocinadores y pedirán el dinero para iniciar las obras de remodelación del mítico Estadio, parece que se quiere hacer un hotel dentro del inmueble y además techarlo, una inversión que puede dar frutos a futuro.

Florentino Pérez piensa remodelar el Santiago Bernabéu, hace unos meses que revelaba que su constructora ACS no participará en la remodelación de este inmueble, los galácticos instalarán una cubierta abatible que dará al Estadio 12 metros más de altura, además de que en paralelo se planea incorporar una zona verde de más de 12. 000 metros cuadrados.

Los merengues tienen planeado iniciar este proyecto a final de temporada y hacerlo lo más rápido posible, así lo informaba el presidente del equipo, en caso de que los patrocinadores no quieran aportar ingresos, el club absorbería todos los gastos y prácticamente se endeudaría.

El préstamo no es nada sencillo, el club cuenta con un presupuesto de 750 millones de Euros y para la remodelación pedirán el 20%, pero necesita ser aprobada esta propuesta.

En estos últimos 3 años, el equipo galáctico no ha gastado una fuerte suma de dinero en fichajes y eso les ha permitido tener balance. Florentino Pérez ha sido muy prudente en este aspecto y es por eso que en vez de pagar fuertes sumas por un jugador, el pretende apostar por las promesas a futuro.

Lee también  Juan Fernando Quintero ahora vale 22 millones de Euros

Parece que está no es una decisión fácil, ya que podría marcar el futuro a mediano plazo del club Español, la asamblea se planea hacer en estos próximos días y se necesitarán al menos dos tercios de votos para que se apruebe la propuesta.