Saltar al contenido

Florentino Pérez quiere fuera a Keylor Navas acabando el Mundial

abril 17, 2018
Florentino Pérez quiere fuera a Keylor Navas acabando el Mundial

Florentino Pérez quiere fuera a Keylor Navas acabando el Mundial. Pare ser que el arquero Tico, ya no será quien defienda los tres palos de la portería del Real Madrid, Sergio Ramos el capitán del Real Madrid, sería quien le dijo a Keylor Navas, que Florentino Pérez lo quiere vender en este mercado de verano.

Parece ser que los errores de Keylor Navas, en su último partido de la Juventus, no le gustaron mucho al presidente del Real Madrid y pese a varios problemas más, el arquero de Costa Rica, estaría abandonando las filas merengues, al final de esta temporada.

El Real Madrid ya tiene reemplazo y los dos que suenan más fuerte, son David de Gea y Alisson de la Roma, se ve más cerca la llegada de Alisson, que la de de Gea pues los Red Devils quieren 100 millones de Euros por el arquero Español y Florentino no estaría dispuesto a desembolsar tanto dinero, por un guardameta.

La Roma ya dijo que su arquero Alisson no sale del equipo, pero recientemente fue entrevistado Alisson y dijo que el siempre había querido jugar en el Real Madrid, ya veremos que pasa en un futuro cercano.

Keylor Navas cuenta con la confianza de Zinedine Zidane y actualmente es el portero titular, su carrera lo respalda, desde que llegó al club merengue hace 4 años, no ha hecho nada más que conseguir títulos, junto a sus compañeros de equipo.

Navas actualmente es un arquero veterano, cuenta con 31 años y se dice que Florentino Pérez, quiere reforzar la portería con un arquero de menor edad.

Lee también  Real Madrid ya está en la final de la Champions League 2018

En caso de que Keylor se fuera en este mercado de verano, son varios los que quisieran los servicios del Tico, se habla de que se podría ir a la Bundesliga o a la Premier League con un equipo grande.