Saltar al contenido

Florentino Pérez quiere traer a José Mourinho

octubre 22, 2018
Florentino Pérez quiere traer a José Mourinho

Después de los malos resultados que el equipo merengue ha tenido en este inicio de temporada, la directiva ya piensa en una solución, Florentino Pérez quiere traer a José Mourinho, el portugués actualmente milita en el Manchester United, sin embargo se dice que podría dejar pronto a los «Red Devils».

Después de perder ante el Levante, los vikingos se quedan con el 7º puesto de la tabla general, hoy por hoy están fuera de competiciones Europeas, en España aseguran que los partidos en contra de Viktoria Plzen y de Barcelona, serían los últimos dirigidos por Julen Lopetegui.

Sin embargo el estratega Español, se siente muy seguro, incluso declaró que se quedará toda la temporada, Keylor Navas y Toni Kroos no mantienen buena relación con el, esté último discutió en un entrenamiento, por que no está agusto en la posición, en la que ahora le toca jugar, mientras que Navas se siente relegado.

Florentino Pérez quiere traer a José Mourinho, el portugués está en la agenda blanca, junto con Antonio Conte y Guti, una opción podría ser relegar de su cargo a Lopetegui, para después darle su puesto a un técnico interino, como Solari y así mismo pensar en otro entrenador de renombre.

El contrato de Mou con el club inglés expira hasta 2020, el técnico asegura que quiere quedarse y cumplir con el; «Me apetece estar aquí y acabar mi contrato, quiero estar aquí hasta el último día, sólo pienso en el Manchester United”.

La presión crece y crece para Lopetegui, en caso de que pierda el «Clásico», se dice que ya tendría un pie fuera del Real Madrid, hace unos días salió el rumor de que Zlatan Ibrahimovic podría integrarse en Enero al equipo blanco, la falta de gol haría que la directiva mandará a llamar al jugador sueco, para terminar con está sequía.

Lee también  Yerry Mina está cada vez más cerca de llegar a Manchester United