Saltar al contenido

Florentino Pérez revela porque salio Cristiano Ronaldo

septiembre 21, 2018
Florentino Pérez revela porque salio Cristiano Ronaldo

Se rompe el silencio Florentino Pérez revela porque salio Cristiano Ronaldo, el presi del equipo merengue declaró que el astro portugués salió de la casa blanca debido a problemas personales.

Desde la final en contra del Atlético de Madrid en 2016, se le prometió al delantero un aumento en su salario, él quería pasar a ganar los 38 millones de Euros que gana Neymar en el PSG, convirtiéndose en uno de los mejores pagados del mundo, al final el aumento no llegó y los problemas empezaron.

Florentino Pérez revela porque salio Cristiano Ronaldo, de igual manera el presidente del equipo, declaró sobre la decisión de bajar la cláusula de rescisión de 1000 millones de dólares, a 100 millones.

El comandante jugó 438 partidos y convirtió 450 tantos, además de que en sus vitrinas tiene 4 Champions League, 2 ligas españolas y 2 Copas del Rey.

Se dice que después del partido de la Juventus y el Real Madrid, en donde Cristiano Ronaldo marcó el gol de chilena, su salida ya se estaba cocinando, Pavel Nedvěd fue el encargado de hablar con la directiva y hacer las negociaciones entre ambos clubes.

La venta más cara de este verano fue la de Cristiano Ronaldo, Juventus pagó 122 millones de Euros para sumarlo a sus filas, de igual manera Florentino Pérez reconoció que el valor del portugués ha ido bajando considerablemente.

En otros temas hace unos días Florentino y Lopetegui se reunieron, el presidente pidió al estratega que el Real Madrid vuelva a ser campeón de la Champions League, sin duda parece una hazaña difícil de lograr.

Lee también  Neymar podría regresar a la liga española y NO con el Barcelona

Hay que recordar que la final de la Champions League de este año, se juega en el Wanda Metropolitano, por lo que coronarse campeones en la capital española y en casa de su acérrimo rival de los vikingos, sería un escenario perfecto para sumar la orejona número 14.