Saltar al contenido

Gabriel Jesus vuelve a los entrenamientos con el Manchester City

febrero 17, 2018
Gabriel Jesus vuelve a los entrenamientos

Gabriel Jesus vuelve a los entrenamientos. El delantero brasileño, no ha podido disputar ningún partido desde el pasado 31 de diciembre del 2017, día en que se lesiono la rodilla, en un partido contra Crystal Palace.

Gabriel Jesús fue una baja muy importante para el Manchester City, pues el joven delantero al momento de la lesión llevaba 10 goles, en 27 partidos. Quien tomo su lugar y parece que hasta el momento lo esta haciendo muy bien es Sergio Agüero, lleva 21 goles en toda la temporada.

Su entrenador Pep Guardiola ya dio luz verde y declaro, “ Aún no sé cuando estará completamente listo para que regrese a jugar al primer equipo, hoy ira a entrenar con parte del grupo y es una excelente noticia”.

El 31 de diciembre del 2017 en partido de la jornada 21 de la Premier League de Inglaterra, el Manchester City igualó 0-0 ante el Crystal Palace, la mala noticia fue que el talentoso futbolista brasileño Gabriel Jesus tuvo que abandonar el partido por una lesión donde el jugadr sufrió de un fuerte dolor en su rodilla izquierda.

Desde entonces el jugador ha trabajado fuertemente en su rehabilitación y comenzó con el entrenamiento, se espera que dentro de poco volvamos a ver a Gabriel Fernando de Jesus en la cancha y marcando goles para el Manchester City

Lee también  Kevin de Bruyne estará fuera de las canchas por un tiempo