Saltar al contenido

Gareth Bale no jugará contra México

mayo 2, 2018
Gareth Bale no jugará contra México

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale no estará presente en el partido amistoso que la Selección Mexicana sostendrá el próximo 28 de mayo contra Gales, esto debido a que el Real Madrid llegó a la final de la Champions League y se jugará dos días antes.

México y Gales tienen un partido amistoso pactado para el 28 de mayo en el estadio Rose Bowl en California, la máxima figura de Gales Gareth Bale no estará presente contra el Tri, por que disputará la gran final de la Champions League 2018 el 26 de mayo en Kiev.

El partido de México vs Gales no se realizará en Fecha FIFA por tal motivo su club no está obligado a ceder al jugador.

Tras una larga temporada el futbolista galés necesitará tomar un merecido descanso, vale la pena recordar que Gales no estará presente en el Mundial de Rusia 2018.

El futuro de Gareth Bale con el Real Madrid está en duda, ya que el atacante no ha tenido la continuidad que le gustaría y al parecer no es del completo agrado de Zinedine Zidane, es muy probable que para la próxima temporada el jugador galés se marche de la institución.

Real Madrid calificó a la final de la Champions League, luego de haber derrotado al Bayern Munich por global de 4-3, ahora los merengues esperan a su rival, mismo que saldrá del duelo entre Roma vs Liverpool que se jugará este miércoles 2 de mayo.

Lee también  México pierde 4-1 contra Uruguay en partido amistoso