Saltar al contenido

Gareth Bale no sale del Real Madrid este verano

julio 15, 2018
Gareth Bale no sale del Real Madrid este verano

Luego de las palabras que expresó el jugador en la Final de Kiev en donde fue protagonista, ya se sabe que Gareth Bale no sale del Real Madrid este verano, puesto que el así lo dijo en una entrevista.

«En la final de la Champions estaba frustrado por no ser titular, yo necesito minutos», estas fueron las palabras del delantero.

Ahora que se fue Cristiano Ronaldo a la Juventus, jugadores como Isco, Ascencio y Bale pelearán por la titularidad del club «Vikingo», puesto que estaban a la sombra del jugador y está es su gran oportunidad.

Otra de las cosas que le dio mucha seguridad a Bale, es que con la salida de Zidane, llegó Lopetegui y el estratega Español, ya habló con el jugador y le expresó su deseo de que continúe en el equipo.

Florentino Pérez ya no está dispuesto a que se le vaya otra de sus grandes estrellas, ya que literalmente se desarmaria el equipo y se ve muy complicado que pudieran llegar dos refuerzos de renombre en un mismo mercado de fichajes.

«El Expreso de Cardiff» es un jugador que siempre que entra al terreno de juego, responde con goles y con grandes asistencias, pero que ha ido perdiendo confianza por recientes lesiones, aún así el Real Madrid ha sido paciente con el.

Gareth Bale no sale del Real Madrid este verano y parece que los rumores que lo vinculan con el Manchester United, por fin se estarían terminando.

Algo que ha causado que el Galés se ponga un poco nervioso es la posible llegada de Hazard al equipo merengue, puesto que al Belga le gusta jugar por la banda izquierda, misma posición en la que se desempeña Bale.

Lee también  El futuro de Cristiano Ronaldo estaría fuera del Real Madrid

Luego de unas muy largas vacaciones, este lunes se incorporará a la pretemporada con el Real Madrid y estará bajo las instrucciones de Lopetegui.