Saltar al contenido

Genoa ya le habría puesto precio a Krzysztof Piatek

octubre 14, 2018
Genoa ya le habría puesto precio a Krzysztof Piatek

El delantero está teniendo un gran inicio de temporada con su club y será el objetivo de varios equipos para el próximo mercado de invierno, Genoa ya le habría puesto precio a Krzysztof Piatek, para el equipo que quiera llevárselo, su carta cuesta 60 millones de Euros.

Barcelona sería uno de los equipos más interesados en Piatek, puesto que Luis Suárez está proximo a cumplir 32 años, el «charrúa» no ha mostrado su mejor versión desde hace mucho en el club culé.

PSG podría ser otra opción, en los últimos días ha salido la versión de que Edinson Cavani se iría al Atlético de Madrid y dejaría el equipo de Nasser Al-Khelaïfi, debido a la mala relación que lleva con Neymar y por no sentirse apoyado.

Genoa ya le habría puesto precio a Krzysztof Piatek, el polaco ha logrado hacer 14 goles en 9 partidos, sin duda una cifra impresionante, este jugador podría encajar perfectamente en cualquier equipo, a sus 23 años se le ve un futuro prometedor.

Este goleador llegó a Genoa la temporada pasada, su fichaje costó 4.5 millones de Euros, luego de que dejara al Crakowia, sin duda una de las mejores inversiones para el club italiano, en caso de venderlo en 60 millones de Euros, sería un negocio redondo.

El club italiano vendería al jugador por qué no atraviesa por un buen momento económico, Inter de Milán, Juventus y Nápoles ya están a la caza de este crack, sin embargo Genoa no quiere reforzar a uno de sus rivales directos, es por eso que su destino podría estar fuera de Italia.

Según el portal en internet transfermarkt, este jugador está tasado en 15 millones de Euros, una cifra que ha ido aumentando en los últimos meses, Piatek tiene contrato con su club hasta verano de 2022. Este jueves el centro delantero logró marcar gol ante Irlanda, su primera anotación en su segundo partido defendiendo los colores de Polonia.

Lee también  Barcelona insiste en fichar a Willian y hará una fuerte oferta