Saltar al contenido

Guillermo Hoyos nuevo DT de Atlas

septiembre 11, 2018
Guillermo Hoyos nuevo DT de Atlas

Luego de la destitución de Gerardo Espinoza del banquillo de los Rojinegros, la directiva ha elegido al chileno Guillermo Hoyos nuevo DT de Atlas.

Ángel Guillermo Hoyos llegó este lunes a la ciudad de Guadalajara para arreglar los últimos detalles para firmar su contrato que lo vincule como nuevo director técnico del Atlas.

Llegó acompañado de su representante, y se espera que en las próximas horas el club anuncie de manera oficial a su nuevo estratega.

Atlas destituyo a Gerardo Espinoza como entrenador del equipo, debido a los malos resultados obtenidos en este arranque del torneo, los rojinegros únicamente consiguieron marcar un gol en las 8 jornadas pasadas y no conocen la victoria en lo que va del torneo.

Aprovechando el descanso por la fecha FIFA, la directiva tomó la decisión de hacer el cambio de entrenador, y el elegido para ocupar el banquillo es Guillermo Hoyos.

El entrenador de 55 años inició su carrera como entrenador dirigiendo al Club Bolívar en Bolivia en el año 2011, su segundo equipo dirigido por la Universidad de Chile y en el 2017 gaño el premio al mejor entrenador del año en chile.

Ahora llega a México para dirigir a los Zorros del Atlas y buscará revertir el mal momento que atraviesa el equipo y su principal encomienda será sacarlos del ultimo lugar de la tabla general.

Este jueves Atlas sostendrá su partido pendiente de Copa MX enfrentando al Zacatepec, se espera que para este compromiso Hoyos ya esté en el banquillo del equipo dirigiendo a su nuevo club.

Atlas estuvo interesado en fichar como refuerzo al delantero chileno Mauricio Pinilla, sin embargo, el club echó para atrás las negociaciones debido a que el jugador tenia problemas legales en su país y prefirieron no meterse en problemas, por este hecho Atlas ya no pudo contratar un nuevo refuerzo en el cierre de fíchales.

Lee también  Atlas vs Cruz Azul EN VIVO dónde ver, Clausura 2019 Jornada 10