Saltar al contenido

Harry Kane es blindado por el Tottenham y renueva hasta 2024

junio 9, 2018
Harry Kane es blindado por el Tottenham y renueva hasta 2024

El capitán de la selección inglesa Harry Kane es blindado por el Tottenham y renueva hasta 2024, tal parece que con esto Kane se aleja del Real Madrid. La clausula de decisión del delantero sera de alrededor de 400$ millones de Euros.

Kane tuvo una temporada espectacular, tanto en la Champions League, como en la Premier League y estaba peleando junto con Messi y Mohamed Salah por la bota de oro, pero una lesion que sufrio, lo dejo fuera más de un mes.

Recientemente se hizo un es estudio acerca de los jugadores más caros que irán al Mundial de Rusia 2018 y sorprendentemente Kane ocupa el primer puesto, con un valor de 200 millones de Dolares, dejando atrás a jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.

El «Huracán» es un jugador que cuenta con 24 años de edad, un goleador nato y pieza fundamental en el equipo que dirige Mauricio Pochettino,  por lo que no querían dejarlo salir este verano.

Ahora que Harry es renovado y se aleja del Real Madrid, una de las opciones para Florentino Pérez. sería la de traer a Mauro Icardi o Robert Lewandowski. Pero se dice que antes de eso necesitan saber quien sera el próximo entrenador el equipo merengue.

Harry Kane es blindado por el Tottenham y renueva hasta 2024, el ingles se convierte en uno de los mejores pagados en la Premier League, cobrando cerca de 21 millones de Euros por temporada, el esta demasiado feliz y dice que el Tottenham es un club en el que le gustaría permanecer por mucho tiempo.

Lee también  Ajax vs Tottenham EN VIVO Champions League 2019 Semifinal

Otro jugador que también tienen mucha prisa por renovar es el mediocampista de Dinamarca «Eriksen» quien es pretendido por el Barcelona y una buena oferta, haría pensar al jugar en si cambia de equipo. Los «Spurs» no piensan dejar salir a ninguna de sus figuras para este verano y al contrario de eso, piensan en reforzar la medular del equipo y la defensa.