Saltar al contenido

Hazard pide estas 4 condiciones para quedarse en el Chelsea

mayo 17, 2018
Hazard pide estas 4 condiciones para quedarse en el Chelsea

Eden Hazard pide estas 4 condiciones para quedarse en el Chelsea y si no se cumplen, el jugador Belga no renovará el contrato y abandonaría el club, se dice que el Real Madrid está muy interesado en Hazard desde hace mucho tiempo y que el conjunto merengue podría sumarlo a sus filas si se va de los Blues.

La primeras dos serían ganar la F.A Cup y el regreso del conjunto Londinense a la Champions League, la tercera es tener un entrenador de talla mundial y la ultima seria ser el mejor pagado en la historia del club.

El Belga se estaría estaría llevando por temporada, poco más de 20 millones de Euros, también asegura Hazard que quiere compañeros nuevos, el Belga no se conforma con la llegada de Morata y Olivier Giroud.

Hazard pide estas 4 condiciones para quedarse en el Chelsea y tal parece que los blues le cumplirán todos sus caprichos, el media punta asegura que para la próxima temporada quiere que el equipo gane todas las competiciones que dispute y que uno de sus principale objetivos a largo plazo, sería conseguir una orejona con el Chelsea.

Los números de los blues este año, no fueron los mejores, ya que quedaron en 5º lugar de la Premier League y no alcanzaron puestos de Champions League, los blues apenas sumaron 70 puntos en el certamen, además de que el equipo se fue en blanco este año y no ganó ningún trofeo de todos los que disputó.

El Real Madrid, siempre le ha hecho ojitos al Belga para que se sume a sus filas y Hazard también ha manifestado en varias ocasiones que su sueño es vestirse de blanco, todo podría pasar ya que Roman Abramovich quiere llevar a su equipo a Marco Asensio y se dice que Hazard podría incluirse en esta transacción.

Lee también  Eden Hazard pide que se lo lleven al Real Madrid

Si Hazard llegará a vestirse de Vikingo, tendría que hacer un gran sacrificio y sería el de renunciar a gran parte de su ficha en el club.