Saltar al contenido

Héctor Herrera se reunió con Lopetegui ¿Podría llegar al Real Madrid?

septiembre 13, 2018
Héctor Herrera se reunió con Lopetegui. ¿Podría llegar al Real Madrid?

Podría estarse cocinando la transferencia del futbolista mexicano al Real Madrid, según medios españoles Héctor Herrera se reunió con Lopetegui, el director técnico merengue viajó a Portugal para sostener una reunión con el capitán del Porto.

Desde su llegada a la dirección técnica del Real Madrid, el español Julen Lopetegui ha hecho evidente el interés que tiene por hacerse de los servicios del mediocampista mexicano Héctor Herrera.

Según afirman medios españoles y portugueses, se llevó a cabo una reunión entre Herrera y Lopetegui en el hotel Yeatman de la ciudad de Porto, muy posiblemente para acordar una transferencia en la que el mexicano llegue al Madrid para el próximo mercado de fichajes.

El contrato de Herrera con el Porto está por finalizar y si no llega a un acuerdo en estos meses con su actual equipo se convertiría en agente libre y podría firmar con el equipo que desee.

Esto hace más fuertes las posibilidades de que se convierta en jugador del Real Madrid.

Lopetegui conoce muy bien al mexicano, ya que lo dirigió en su etapa al frente del Porto entre los años de 2014 y 2016.

En el pasado mercado de fichajes mucho se especuló sobre un posible interés de los merengues por Héctor Herrera, hoy se hacen más fuertes los rumores y podrían tener un buen final para el jugador azteca.

Al interés del Real Madrid por Herrera se suma el del equipo de la Roma ya que el capitán del porto es un jugador que le agrada al entrenador Eusebio Di Francesco y están dispuestos a hacer una oferta para conseguir fichar al mexicano.

Lee también  Fernando Tobio es nuevo jugador del Toluca

Herrera tuvo una buena actuación con la Selección Mexicana en el pasado mundial de Rusia 2018, a pesar de que el Tri no consiguió el objetivo de llegar al quinto partido, Herrera fue uno de los jugadores con mejor desempeño y su futuro pinta para llegar a un equipo grande de Europa.