Héctor Moreno regresa a las canchas luego de 70 días

febrero 15, 2018
Héctor Moreno regresa a las canchas luego de 70 días

Luego de la mala experiencia que tuvo el defensa mexicano Héctor Moreno en la Roma donde tuvo muy poca actividad, regresa a las canchas, esta vez vistiendo la camiseta de la Real Sociedad.

En el juego de dieciseisavos de final de la UEFA Champions League en el que se enfrentaron la Real Sociedad contra Salzburgo Héctor Moreno pudo jugar durante 75 minutos en los que tuvo una buena actuación, hasta pudo abrir el marcador con un cabezazo que paso a por un costado de la portería rival.

Moreno fue titular en el partido y salió de cambio al minuto 76, el mexicano fue amonestado en el encuentro.

El partido terminó con empate a 2-2, parecía que la Real Sociedad se llevaría la victoria, sin embargo, fue en tiempo de compensación donde Salzburgo igualó el marcador.

El juego de vuelta se jugará el próximo jueves 22 de febrero en la casa del Salzburgo.

La Real Sociedad recibirá este domingo al Levante en la jornada 24 de la Liga Española de futbol, se espera que Héctor Moreno reciba más minutos de juego en este partido.

El nacido en Culiacán Sinaloa espera seguir teniendo actividad para llegar con buen nivel al mundial de Rusia 2018, en el que a Selección Mexicana tendrá una difícil prueba al enfrentar al favorito para conseguir el campeonato del mundo Alemania y a las complicadas selecciones de Suecia y Corea.

Para el entrenador de la selección mexicana Juan Carlos Osorio el no jugar no es impedimento para no llegar a la selección, el estratega comentó que con que se mantenga en buena condición física es suficiente para mantener su lugar en el Tri.

Lee también  Chicharito Hernández es pretendido por 2 equipos españoles

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!