Saltar al contenido

Chicharito Hernández es pretendido por 2 equipos españoles

abril 24, 2018
Chicharito Hernández es pretendido por 2 equipos españoles

Chicharito Hernández está en la mira de 2 clubes de La Liga española, el Valencia y la Real Sociedad son los interesados en hacerse por lo servicios del delantero mexicano, actualmente Javier Hernández no ha tenido una buena temporada con el West Ham y su futuro podría estar en el futbol español.

Con el West Ham de la Premier League, el mexicano Javier Hernández Balcázar no ha contado con la confianza del técnico y ha recibido pocos minutos de juego, sin embargo, el delantero ha respondido con goles cuando ha aparecido en la cancha.

Valencia y la Real Sociedad son dos equipos en los que ya han militado futbolistas mexicanos y han tenido buenas actuaciones con estos equipos españoles, actualmente con el equipo de la Real Sociedad el defensa Héctor Moreno es titular indiscutible y si se llegase a realizar la transferencia del Chicharito serían compañeros en el club de San Sebastián.

El Club que podría ser más atractivo para Hernández podría ser el Valencia, el club naranjero se encuentra en el cuarto lugar de la Liga y de mantenerse disputaría la próxima edición de la UEFA Champions League.

Por otro lado, la Real Sociedad, con un regular torneo y en la parte media de la tabla, no tendrá participación en competencias europea, sin embargo, este equipo le aseguraría al Chicharito la titularidad.

El delantero mexicano participará con México en el mundial de Rusia 2018, si tiene una buena actuación es muy probable que más equipos se interesen por el atacante mexicano luego del mundial, por el momento no esta definido el futuro del jugador.

Lee también  Chicharito continúa enfermo y se perderá el partido contra Chelsea